Recursos didácticos ¡Mira, mamá!

RECURSOS DIDÁCTICOS 

  ¡MIRA, MAMÁ! EN LAS AULAS (o no...)

A partir del libro ¡Mira, mamá! se puede trabajar la familia, el día de la Madre, Mujeres de Cuento ( Día de la Mujer y Día del Libro) y también para trabajar el carácter indagatorio y exploratorio.

No sólo trata el vínculo madre e hijo, sino la curiosidad, la imaginación, la creatividad. Si no miramos no descubrimos y además, nuestros descubrimientos podemos compartirlos con los de nuestro alrededor, aunque de primeras parezcan distraídos o poco interesados.

Os dejo posibles recursos y actividades que se pueden ser útiles para maestros o también si queréis entreteneros en casa.

¡Mira, mamá! no es sólo un libro para descubrir el mundo, compartir ideas, imaginar, inventar locuras y reír. Es atemporal. Sirve para cuando los niños no sabemos, para cuando las madres nos despistamos, para cuando a las abuelas se nos olvida….



Os adjunto dos tutoriales que están en el canal de Youtube por si queréis seguir algún ejemplo de cómo hacerlo, pero siempre está abierto a que cada uno lo haga como quiera. ¡Acepto sugerencias!

- Recurso 1: ¿Cómo es mamá para nosotros?




 - Recurso 4: Exploramos nuestra página favorita